APP PARA ANDROID:

1) RXTORAX APP

Radiografía Torácica app para android

RxTorax es una aplicación para android que te permitirá aprender a leer las diferentes estructuras que pueden encontrarse en una radiografía de Tórax, identificar  y conocer las enfermedades más frecuentes que pueden producir determinadas imágenes patológicas.

La aplicación está destinada a estudiantes de medicina, enfermería y para cualquier persona que quiera adentrarse en el conocimiento de la radiografía torácica, prueba tan común y de realización frecuente en servicios de urgencias, hospitales, centros de salud...

Contiene una pequeña guía de aprendizaje para identificar estructuras e imágenes patológicas y 10 casos clínicos con preguntas tipo TEST junto con las imágenes y preguntas tipo test de radiología de los exámenes MIR de España de los últimos años, descárgala, y comprueba tus conocimientos ahora!

 

El 10% de las ganancias con la venta de esta aplicación irán destinados a la Federación Española de Fibrosis Quística para la investigación en la búsqueda de una cura definitiva contra esta enfermedad.